Empresa

                 LA EMPRESA

Los tres socios se conocieran  en 2007, iniciando un proyecto que consistía en coger marisco en apnea con el fin de comercio, debido a la ya larga experiencia en pesca submarina y el conocimiento del mercado.

En 2014, después de casi 7 años de intenso trabajo en el mar, estudio, dedicación y una apuesta consolidada en el mercado local, ya teníamos 3 embarcaciones para esta actividad. En ese momento, se empezaran las primeras exportaciones de marisco vivo para los Estados Unidos e Canadá, y cuya calidad llevaran a los clientes a cuestionarnos por la posibilidad  de exportar pescado fresco.

Después de la época mariscadora de 2015, investimos en preparar instalaciones para la actividad de exportación de pescado, además del marisco, teniendo ya el conocimiento acumulado a lo largo de los anos. Así, es criada la empresa Flying Fish, con su sede central en la Isla Terceira. Como el nombre pretende simbolizar, esta empresa se dedica a exportación de productos frescos con proveniencia en el mar de las Azores con el sello de calidad “Marca Azores”. Trabajamos, sobretodo, en las Lotas de las Islas Terceira y Flores.

Nuestros clientes buscan por la frescura e sabor de los productos que comercializamos, sea restaurantes, venda al por mayor ó  público en general. Nuestro compromiso, nuestra misión, es la de comercializar a nuestros productos con la cualidad que nos caracteriza, buscando la satisfacción de nuestros clientes, de acurdo con sus necesidades específicas.

            ACTIVIDAD PESQUERA

 

Operamos sobretudo em ambas as Lotas da Ilha Terceira e Flores. Preferimos o pescado de embarcações que exerçam a atividade no dia, ou seja, que entreguem o peixe para venda em torno de 24h.

As espécies são adquiridas de acordo com as especificações do cliente, incluindo as dimensões que pretende. Se o cliente pretende regularidade no fornecimento de alguma espécie, tal facilita o acordo direto com os mestres de algumas embarcações, afim de a sua atividade poder ser direcionada para esse objetivo. Esta forma de trabalhar pode tornar-se vantajosa em termos de quantidade e de qualidade final do produto.

          ACTIVIDAD DE MARISQUEO

 

 

Nosotros somos responsables directos por la mayor parte de la recolecta del marisco e pulpo, ya que participamos activamente en las salidas de pesca. Así, tenemos la garantía que estos productos, extremamente sensibles, son cogidos y acondicionados de acuerdo con nuestras exigentes normas. Además, solo trabajamos con mariscadores que cumplen nuestras reglas.

Nuestra empresa trabaja con 3 embarcaciones semirrígidas especialmente adaptadas a la actividad de marisquero. Son rápidas y económicas e cumplen con algunos objetivos específicos.

  • Max: embarcación con 5,40m e 115hp, cumple el objetivo principal de adquirir marisco cogido, en el mismo día, en otras islas. Transporta, también, mariscadores  profesionales.

  • Black Ops: embarcación muy económica con 40hp y 4,60m. Permite nuestra actividad con el menor costo posible alrededor.

  • Xiva: embarcación con 4,50m y 30hp. Es una embarcación secundaria, cuando es necesario un barco extra para un equipo más numeroso para cumplir con las encomiendas.

 

La actividad de marisqueo es muy condicionada por las condiciones climáticas. Pero, logramos, con gran éxito, proporcionar al cliente un producto fresco y exportado en 24horas.